Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

Prototipos

El prototipo es una fase esencial en el desarrollo de un producto. Éstos permiten a los inventores ver y sentir los resultados de su proyecto. Los inversores o interesados, pueden inspeccionar el objeto al completo y evaluar características; a menudo inapreciables en las Patentes, por ejemplo el tamaño real, el movimiento y los acabados. Además, los prototipos son importantes claves de comunicación entre inventores e inversores.
 
 
Piezas
 
Actualmente, el uso profesional de impresoras 3D ya es muy habitual en sectores y de lo más variado, sobre todo para la creación de maquetas, prototipos y pequeños mecanismos.
 
 
Detalle
 
 
 
Un prototipo es una pieza o un conjunto de piezas, que sirve como muestra o modelo de algún dispositivo o producto. Es la primera muestra para ver cómo será un producto o probar si el diseño es correcto.
 
Despiece Iron Man
 
En contra de lo que creen algunas personas, un prototipo es mucho mas que un simple ejemplo superficial de un diseño. Si utilizamos las tecnologías de prototipado rápido adecuadas, obtendremos prototipos de mucha calidad o directamente piezas únicas para uso final.
 
Varias Piezas
 
 
Los últimos avances tecnológicos, han permitido la fabricación de productos que antes estaban restringidos a costosos procesos.
 
Llanta
 
Con el nacimiento de la tecnología de fabricación por fusión de filamento fundido (FFF), la posibilidad de fabricar piezas nos permite acceder a un mundo donde todo es posible.
 
Bicicleta
 
 
Fabricamos tus invenciones con tecnología 3D para que puedas ver tu invento acabado antes de comercializarlo.
 
Servicio de prototipado para nuestros clientes
 
Además, si haces el prototipo con nosotros, te damos un
 
año de suscripción GRATIS para tu invento!! 
 
 
Rueda Plegable
                 
PÍDENOS PRESUPUESTO
 
GRATIS