Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

Mane




 Mané García Valenciano
 
(+34) 627 38 59 21


Me llamo Manuel García Valenciano, pero mi apellido no hace honor a la provincia de nacimiento; ya que he nacido en Barcelona y llevo gran parte de mis 37 años viviendo en Andalucía. ¡De una punta a la otra!

Casado con una maravillosa mujer, alegre y divertida; con la que he tenido dos hijas preciosas; Tania, la menor que baila con un arte tremendo y la mayor, Rocío (ver foto), que le pega al balón mejor que otros chicos de su edad (no se ofendan, hablo desde el corazón de un padre).

Durante años, he acompañado a Rocío a sus entrenamientos y partidos de fútbol; clubes deportivos, campos a las afueras de la ciudad, etc. Algunos de ellos, por no decir la mayoría; no contaban con banquillos con techo, como en la Primera División; es por ello, que cansado de ver cómo las jugadoras suplentes pasaban frío, se mojaban en los días de lluvia o se quemaban al sol en verano en los banquillos; decidí darle una solución a dicho problema.

Ahí nació mi Banquillo Plegable y Portátil. Una solución asequible y completa que solucionaba todos los posibles casos que el clima pueda ocasionar. En él, las suplentes pueden esperar sentadas sin pasar frío o calor, sin mojarse si llueve y disfrutando del partido cómodamente sentadas. Además, podrán sentirse como profesionales, ya que el recubrimiento tiene la opción de poner publicidad y/o patrocinios varios. Y todo en un bolso con ruedas para su transporte. El montaje se realiza en tan solo 2 minutos y medio.

Otra ventaja, es la seguridad. Cualquier objeto lanzado hacia el campo o hacia el banquillo (lamentablemente hay padres que no controlan sus ansias), no les afecta a los allí sentados, ya que la tela es resistente a impactos.

Amo este deporte y lo amaré siempre; pero por circunstancias de la vida y ciertas lesiones, ahora no puedo participar desde dentro. Trabajo con personas con discapacidad, en una asociación que promueve el deporte y gracias a ello puedo seguir en este grandioso deporte llamado fútbol. Estoy muy contento de poder ofrecer esta mejora para todos los padres que, como yo, acompañan a sus chicos/as a los entrenamientos y con esto, os aseguro que sentiréis una gran satisfacción al ver a sus hij@s seguros en el Banquillo Plegable y Portátil.