Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

JGomez




 Jesús Gómez Borrego
 
(+34) 658 79 76 01


Vaso Bicomponente Monodosis, compuesto por dos compartimentos, uno el inferior de menor capacidad y otro el superior con mayor.
 
1. Se puede utilizar con dos productos, líquidos ambos o uno sólido y otro líquido . Para hacer la mezcla se realiza presionando el vaso hacia abajo, con el precinto de garantía ya quitado, el cual se encuentra en la parte inferior del vaso. Una vez hecha la mezcla, se quita la tapadera de arriba y la bebida estará lista para consumo.
 
2. El segundo uso que puede tener este vaso monodosis es el siguiente:
 
Llenar solo el compartimento inferior, con lo cual el superior quedaría vacío igual que cualquier vaso o recipiente y al quitarle el precinto de garantía, el cual se encuentra en el compartimento inferior y al presionar el vaso hacia abajo, el líquido pasaría al compartimento superior, donde hay un saliente que evitaría salpicaduras al depositar el hielo.
 
Consideramos que es muy útil en bebidas espirituosas , el llamado ahora “Ready to Drink” listo para beber, pero al gusto de cada persona, tendríamos una bebida individual, sin necesidad de comprar cantidades mayores, facilidad de venta en maquinas vending, una contabilidad exacta del producto...etc.
 
Posibilidad de fabricación en PLA , plastico de origen vegetal totalmente compostable.