Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

CPL




 Leonardo Jimeno
 
(+34) 630 16 78 60


Leonardo Jimeno se dedicaba a la construcción. Ya es pasado. «Esto lo veo tan factible que lo he dejado todo. Tuve hasta tres empresas. Pero un día probé el producto y ví que empezaba a salir pelo y lo tuve claro». Año y medio experimentando le sirvió para saber que Crecepelo Leonardo va a ser el producto que a él le dé de comer y a otros muchos les evite beber. Para olvidar. «He regalado ya más de 2.000 botes. 1.000 han ido a la basura, fijo. La gente, cuando lo regalas, tiene miedo. Yo entiendo que genere desconfianza, es normal. Pero este sí funciona. Me da más resultado venderlo que regalárselo a los amigos, pero con un poco de perseverancia, la cosa va a salir adelante».

La fórmula viene de fuera de España. «Hice cinco o seis pruebas y enseguida vi que había acertado. En cinco o seis días, ya puedes tirar fuerte del pelo que no se cae. Y a los que no tienen, a los once días ya les aparece la primera pelusa». Tuvo que hacer una inversión fuerte que no quiere confesar: «De momento no he recuperado nada, pero lo haré». Cuenta con todos los permisos de producción en regla y con la licencia sanitaria. «Y ya tengo el testimonio de cien o doscientas personas que les ha funcionado. Yo ahora mismo podría hacer ya 800 botes diarios. Y sé que esto no es un cuento. Me he dedicado a las placas solares, urbanicé parte de La Lastra, trabajé en la construcción haciendo viviendas.. Pero sé que esto me va a solucionar la vida»

Según su inventor, el producto elimina la caspa, las costras y las sequedades en nueve días. En once días seguidos de tratamiento empieza a fortalecer el pelo en pacientes que sufren su caída. Recuperar el pelo perdido exige varios tratamientos de once días según resultados y cabezas y también sirve como fijador. «No hay más que taparse la cabeza con una toalla para no manchar la almohada. Lo ideal es aplicarlo un par de horas antes de acostarse».

Texto extraído de: http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/cabello-regalado_836987.html