Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

DISPOSITIVO ADAPTADOR PARA DUCHAS

Tap Up
Ivan Alonso Alba

(+34) 686 41 79 74

Ivanalonso72@hotmail.com


Compartir en:
Categoría del invento: 
Añadido el: 
19/10/2018
Visitas: 
1919
Visitas únicas: 
757
Valora el Invento: 
Promedio: 4.5 (25 votos)

Objeto técnico de la invención

Tap Up es un dispositivo adaptador para duchas, que incorpora notables innovaciones y ventajas frente a las técnicas utilizadas hasta el momento.
 
Más concretamente, Tap Up propone el desarrollo de un dispositivo o accesorio adaptador para duchas, que por su particular disposición, permite efectuar de modo sencillo y efectivo una elevación en su posición de instalación y servicio de los conocidos y habituales sistemas de grifos de las duchas, operación muy recomendable para facilitar su uso por el usuario, tras la eliminación de una bañera en los habitáculos habitualmente utilizados para las duchas, y su sustitución por un plato de duchas.
 
Tap Up
 
El grifo a la altura de tus manos

Texto completo de la Patente o Modelo de Utilidad

Tap Up se ha desarrollado con el fin de proporcionar un dispositivo adaptador para duchas, que comprende un conjunto de dos tubos paralelos que están separados entre sí y al mismo tiempo solidarizados mediante un larguero, y dispuestos mutuamente de modo que definen una forma o geometría rectangular.
 
Los dos extremos de un lado de los dos tubos están habilitados para su conexión a una terminal de red bitubo de agua dispuesta en una pared y susceptible de ser receptora a su vez de un sistema bitubo de grifos de ducha, y estando los otros dos extremos del otro lado de los dos tubos habilitados para la conexión en ellos del mismo sistema bitubo de grifos de ducha; incorporando unos medios de fijación de los dos tubos en la pared. La abertura de los dos extremos de un lado de los dos tubos está orientada en sentido opuesto a la abertura de los otros dos extremos del otro lado de los dos tubos, y perpendicularmente al plano en donde están contenidos los dos tubos.
 
Según otro aspecto de Tap Up, los medios de fijación de los dos tubos en la pared están dispuestos en el larguero, estando preferentemente dichos medios de fijación comprendidos por elementos de tornillería. 
 
Gracias a Tap Up, se consigue efectuar de modo sencillo y efectivo una elevación en su posición de instalación y servicio de los conocidos y habituales sistemas de grifos de las duchas, adaptándolos a la presencia de un plato de duchas.

Videos

Descargas

Comentarios

Conchi (Usuario no registrado)

Un buen invento para nuestros baños,se ahorra tanto en hacer obra y en dinero.

Muy buenas gracias por su comentario , también otra ventaja que tiene es qué se puede colocar a la altura de las manos independiente la altura del usuario

Miguel (Usuario no registrado)

Me parece una gran solución. Buen invento. Pregunta: es de fácil instalación o hay que hacer obra? Tengo un plato de ducha y me vendría muy bien porque en mi casa somos tres y todos de distintas alturas. Se puede pedir en alguna parte?

Gracias por su pregunta, solo hay que hacer un taladro nada de obra se enrosca en las tomas de bañera (si es en columna se puede enrrocar tanto en las tomas de bañera como en ducha ya que es manguera de flexo, a parte puede ser con motor y seria también para sistema de domotica ) de momento no está a la venta ya que no tengo dinero para comercializar. Estoy en busca de alguna empresa o inversión

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.