Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

SOPORTE LIJADOR ERGONÓMICO

Hermesbrico
Gerard González Gómez

(+34) 666 94 40 40

hermesbrico@gmail.com


Compartir en:
Categoría del invento: 
Añadido el: 
14/11/2018
Visitas: 
379
Visitas únicas: 
202
Valora el Invento: 
Promedio: 5 (4 votos)

Objeto técnico de la invención

TAKOTEX

Se refiere a un dispositivo lijador adaptable a tacos de lija.

Texto completo de la Patente o Modelo de Utilidad

Según posible forma de realización, TAKOTEX se puede realizar en plásticos de alta resistencia mediante inyectado en molde de inyección, el modelo que aquí se presenta es un modelo único por su configuración y diseño, pudiendo varias sus materiales en función de destino final, profesional, bricolaje, etc.
 
En sus diversas versiones se contempla en entre otras el acabado bimateria en el primer tramo del inyectado, (Mango, agarradero) esta material mas suave y agradable al tacto hace del conjunto una atractiva herramienta de uso profesional en todas sus facetas y utilidades, las platinas de anclaje al cuerpo del soporte lijador son de material inoxidable con un determinado numero de dientes o púas las cuales garantizan el correcto anclaje al taco de lija duro o blando compuesto de espuma de poliuretano material idóneo para la perforación.
 
De las púas o platinas dentadas, su unión puede ser mediante mecanizado , remachado o termo pegado, las platinas se sitúan a ambos extremos del ultimo tramo de TAKOTEX entre las cuales va situado el taco de lija acoplado mediante presión ejercida entre las platinas dentadas.
 
La constitución y características de TAKOTEX se comprenderán mejor con la descripción del ejemplo de realización mostrado en los videos y fotos.
 
El soporte para tacos blandos o rígidos de lija, se caracteriza porque comprende un mango asible con la mano del usuario, y unas platinas dentada y unida al soporte /mango lijador mediante un remache o cualquiera otra forma de sujeción .
 
Esta platina/soporte fija conecta/fija/ancla el taco lija al soporte firmemente para ser utilizado por sus diferentes caras, mango ergonómico adaptable a la mano del usuario el cual acoge mediante anclaje de varias platinas dentadas un taco de lija rígido o blando.

Videos

Descargas

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.