Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

PINZA SUJETA BOLSAS

Alberto
Moreno Saura

(+34) 667 62 73 38

ams.paten@gmail.com


Compartir en:
Categoría del invento: 
Añadido el: 
21/06/2019
Visitas: 
130
Visitas únicas: 
74
Valora el Invento: 
Promedio: 5 (1 voto)

Objeto técnico de la invención

Permite su uso en cualquier tipo de papelera, circular, semicircular, triangular, cuadrada, rectangular, con formas curvas, etc. Igualmente en papeleras con cualquier tipo de borde, circular, semicircular, cuadrado, chapa plegada, curvo, etc. También para cualquier posición de la pared de la papelera con respecto a su borde, centrada o enrasada. Así mismo, permite también su uso en papeleras con paredes interiores rectas o inclinadas hacia su interior. Además de todo esto, se puede utilizar tanto en profundidades de papeleras habituales de 25 a 60 cms. como en grandes profundidades si fuera el caso, como son las que utilizan en zonas boscosas, campings, parques naturales,  puertos, etc. que poseen fondos de entre 80 a 120 cms.

Es un accesorio que por sus posibilidades de adaptación a cualquier modelo de papelera abierta de las que fabricamos en España o en cualquier otro país, va a tener muchas posibilidades de comercialización. No olvidemos que la gran mayoría de las papeleras actualmente en uso, además de gran parte de los nuevos modelos, no cuentan con ningún sistema de retención de la bolsa y el problema del viento ocurre al igual que en España en otros lugares del mundo.

Se coloca en cuestión de segundos. Como se puede ver se trata de una pieza de plástico a modo de pinza que queda sujeta a la papelera y tiene una pata de alambre acerado (rígido) de extremo curvo que desciende de ella con la función de mantener abierta la bolsa y en su sitio. Dicha pata es regulable en altura mediante la inclusión de marcas o muescas previstas cada 50 mm. y preparadas para su corte manual, de forma que permita adaptarlo a las profundidades de los diferentes modelos de papelera. Se ha realizado varios prototipos para poder asegurar el correcto funcionamiento y adaptación de la pinza de plástico a la papelera y funciona a la perfección en cualquiera de sus tres soluciones. 

Texto completo de la Patente o Modelo de Utilidad

Videos

Descargas

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.