Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

LIMFOIN

Limfoin
Manuel Sanchez Salvador

(+34) 619 71 19 56

sara@limfoin.com


Compartir en:
Categoría del invento: 
Añadido el: 
03/02/2019
Visitas: 
103
Visitas únicas: 
47
Valora el Invento: 
Promedio: 5 (1 voto)

Objeto técnico de la invención

LIMFOIN es la primera escobilla eléctrica multifunción del mercado. 
 
Sirve para limpiar todas las superficies del baño, inodoro, plato de ducha, bidé, lavabo, azulejos, (sus cabezales no rayan la loza). 
 
Además se puede utilizar en otras zonas de la casa, para cualquier tipo de azulejo, ya sea suelo o pared. 
 
Todo esto de la forma más rápida, cómoda, higiénica y eficaz. 
 
Es ideal para uso doméstico, pero donde despliega todo su potencial es en entornos profesionales, donde el ahorro de tiempo es factor fundamental. 
 
LIMFOIN consigue mejores resultados en la mitad de tiempo.

Texto completo de la Patente o Modelo de Utilidad

LIMFOIN es una escobilla de limpieza de inodoros de las conocidas y empleadas de forma habitual que esta motorizada con un motor electrico de corriente continua cuya puesta en marcha, parada, sentido y velocidad de giro, se accionan a voluntad mediante actuadores incorporados en la carcasa.
 
El propio cabezal tiene un espacio destinado a la bateria de alimentacion por lo que la escobilla es de funcionamiento autonomo disponiendo de una base de conexion para poder proceder a la recarga de la bateria durante los periodos de reposo o no utilization.
 
El brazo es hueco y dotado de cierta flexibilidad con objeto de poder forzar las posiciones y alcanzar ciertos puntos de peor acceso. El interior del brazo incorpora una sirga que es la transmisora de movimiento desde el motor hasta el accesorio de limpieza que se monta en el extremo.
 
El citado extremo del brazo tiene la particularidad de poder recibir distintos accesorios gracias a un dispositivo de anclaje universal que se abre y cierra por medio de un gatillo existente en la base de la carcasa. Elio permite no solo cambiar de accesorio cuando el operario lo considera preciso sino tambien el poder hacerlo sin necesidad de tocarlo con las manos.
 
En principio, LIMFOIN incorpora tres accesorios distintos dotados todos ellos de las clasicas cerdas, puas o filamentos flexibles. El primero es el cabezal tradicional de forma cilmdrica u ovalada para su utilizacion en las zonas de mayor visibilidad y acceso.
 
Otro de forma cilmdrica de una altura proxima a los 2-3 centimetros se destina a la limpieza de urinarios de pared en establecimientos hoteleros, restaurantes, bares, chiringuitos o cualquier otro.
 
Por ultimo se propone otro de muy poca altura, de grosor decreciente, para su utilizacion en la limpieza de las partes altas de las tazas de inodoro, donde normalmente estan ubicadas las salidas para descarga de agua desde la cistema, cuya suciedad es practicamente invisible a no ser que se utilicen espejos.
 
En todo caso, no se descarta otros accesorios, de distintas dimensiones o formas, que pueden ser adecuados y necesarios para nuevos disenos de inodoros o urinarios aunque siempre condicionados a tener el mismo sistema de anclaje para que sean intercambiables.

Videos

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.