Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

ENFRIADOR DE BEBIDAS PARA MESAS

Christian2018
Christian Higuero García

(+34) 690 87 50 60

johiber10@gmail.com


Compartir en:
Categoría del invento: 
Añadido el: 
01/07/2019
Visitas: 
313
Visitas únicas: 
213
Valora el Invento: 
Promedio: 5 (1 voto)

Objeto técnico de la invención

Es un enfriador de bebidas para mesas, es decir, hace referencia a un dispositivo que, colocado preferentemente en las mesas, que es donde se consumen las bebidas, presenta la particularidad de mantener la temperatura de las bebidas que se están consumiendo, e incluso enfriarlas si estas no estuvieran a su temperatura ideal.

Caracteriza a la presente invención la especial configuración y diseño del enfriador así́ como la combinación con una serie de elementos tecnológicos como medios de enfriamiento, con medios de circulación de agua y un recipiente especialmente diseñado que hacen que se consiga un enfriador eficaz, sencillo en su utilización y se puede montar en mesas de hostelería.

 

Texto completo de la Patente o Modelo de Utilidad

El objeto de la invención es un enfriador de bebidas para mesas, que permite cuanto menos mantener la temperatura de enfriamiento que tenía cuando se sirvió́ al principio, además de poderlas enfriar, contando para ello con un recipiente estanco, que presenta preferentemente una forma de cubo y que cuenta con una tapa también de acero inoxidable o cualquier otro material , contando con una serie de perforaciones realizadas regularmente provistas a su vez de unas tapas de goma espuma, o cualquier otro material absorbente que permite el encaje de la base de la botella o vaso hacia el interior del cubo.

En el interior del cubo se puede o bien disponer agua que se encuentra refrigerada al estar en contacto con el evaporador de un sistema de refrigeración, o bien directamente sin agua, actuando en seco a modo de congelador. En el caso de contar con agua dentro del cubo, el agua del interior de este, estará́ en recirculación mediante una bomba alojada dentro de un recipiente perforado situado bajo dicho cubo, junto a un sistema de refrigeración.

El cubo contará con un rebosadero regulable en altura para determinar el volumen de agua deseado en cada momento, así como un orificio de vaciado y una entrada de agua proveniente de la bomba.

Bajo él, un recipiente perforado para facilitar su ventilación.

Dicho recipiente es el encargado de alojar tanto la bomba de recirculación del agua, como un sistema de refrigeración y unos medios de control y regulación de la temperatura de esta.

Asociado con el cubo y recipiente perforado, hay unos medios de refrigeración del agua, comprendiendo dichos medios un compresor, un condensador, un filtro, un ventilador, un termostato y un evaporador, este último, alojado en las paredes del cubo.

 

Videos

Descargas

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.