Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

ENFRIADOR DE BEBIDAS PARA BARRA DE BAR

Christian2018
Christian Higuero García

(+34) 690 87 50 60

johiber10@gmail.com


Compartir en:
Categoría del invento: 
Añadido el: 
27/12/2018
Visitas: 
504
Visitas únicas: 
243
Valora el Invento: 
Promedio: 5 (2 votos)

Objeto técnico de la invención

Es un enfriador de bebidas para barras de bar, es decir, hace referencia a un dispositivo que colocado preferentemente en las barras de bar, que es donde se consumen las bebidas. Presenta la particularidad de mantener la temperatura de las bebidas que se están consumiendo, e incluso enfriarlas si estas no estuvieran a su temperatura ideal.
 
Caracteriza la especial configuración y diseño del enfriador así como la combinación con una serie de elementos tecnológicos como medios de enfriamiento, con medios de circulación de agua y un canal especialmente diseñado que hacen que se consiga un enfriador eficaz, sencillo en su utilización y se puede montar en cualquier barra de bar.
 
Por lo tanto, la presente invención se circunscribe dentro del doble ámbito de los dispositivos enfriadores por un lado, y por otro lado, dentro del ámbito de los accesorios empleados en los bares y similares.

Texto completo de la Patente o Modelo de Utilidad

Es un enfriador de bebidas para barras de bar, que permite cuanto menos mantener la temperatura de enfriamiento que tenía cuando se sirvió al principio, además de poderlas enfriar, contando para ello con un canal o canaleta estanca, que presenta preferentemente una forma de “U”, y que cerrada en sus extremos y superiormente cuenta con una tapa de acero o cualquier otro material aislante, contando con una serie de perforaciones realizadas regularmente provistas de unas tapas de goma o silicona que permite el encaje de la base de la botella o vaso hacia el interior de la canaleta.
 
En el interior de la canaleta se puede o bien disponer agua que se encuentra refrigerada al estar en contacto con el evaporador de un sistema de refrigeración, o bien directamente sin agua, actuando en seco como un congelador. En el caso de contar con agua dentro de la canaleta, el agua del interior de la canaleta estará en recirculación mediante una bomba sumergible montada en una cisterna.
 
La cisterna es la encargada de la recirculación del agua, así como del llenado y vaciado de la canaleta con el agua desde el exterior, pare ello cuenta con una bomba de recirculación sumergible, unos medios de control y regulación del agua de entrada, así como también unos medios de control y regulación del agua de salida.
 
Asociado con la canaleta y con la cisterna hay unos medios de refrigeración del agua, comprendiendo dichos medios uno compresor, un condensador y un evaporador, este último, alojado en una de las paredes de la canaleta, preferentemente la base.
 
Salvo que se indique lo contrario, todos los elementos técnicos y científicos usados en la presente memoria poseen el significado que habitualmente entiende un experto normal en la técnica a la que pertenece esta invención. En la práctica de la presente invención se pueden usar procedimientos y materiales similares o equivalentes a los descritos en la memoria.
 
A lo largo de la descripción y de las reivindicaciones la palabra “comprende” y sus variantes no pretenden excluir otras características técnicas, aditivos, componentes o pasos. Para los expertos en la materia, otros objetos, ventajas y características de la invención se desprenderán en parte de la descripción y en parte de la práctica de la invención.

Videos

Descargas

Comentarios

Aitor (Usuario no registrado)

Poseo tres Pub´s en la costa española, me parece un invento estupendo y le felicito por la iniciativa de instalarlo en su barra. Queda muy bien.

Hola Aitor
Me alegra muchísimo que te haya gustado nuestro invento, la verdad es que todos los que lo han visto creen que es una idea genial.
Teniendo la bebida sumergida en agua helada recircularlo constantemente, hace que pueda estar muy fría durante todo el tiempo de consumo.
Además como tiene un termostato digital, puedes programar la temperatura casi bajo cero con sus tiempos de desescarche.
Si quieres verlo físicamente, estás invitado a Coslada Madrid. Al igual que todo aquel que quiera verlo.
Me comentas que tienes tres Pub’s en la costa. Todos sabemos que pasa en las zonas costeras con la bebida, no dura fría prácticamente nada y de esta manera podrán tus clientes disfrutar de su bebida helada, durante todo su consumo.
Llámame y comentamos todas las dudas que tengas.
Un saludo
Christian
690875060

Aitor Gómez (Usuario no registrado)

Hola de nuevo. Me apunto su número. Estoy en Punta del Este, Uruguay en plena temporada de verano. Cuando vuelva le llamo y hablamos de negocios. Me parece muy interesante su idea y me viene perfecto para la zona en que tengo los locales. Disculpe que no le escribiera antes, no me quedé con la copla de esta página web.

Hola Aitor. Me alegra muchísimo que le resulte tan interesante nuestra idea. Si tiene locales en zonas calurosas, seguro que será una propuesta inmejorable para su negocio. Como le comenté anteriormente, está invitado usted y todo el que quiera conocer nuestro local donde está instalado el enfriador, situado en la calle Miguel Peña 8 Coslada, Madrid Bar Restaurante El Rincón del Henares. Estaremos encantados de invitarles a una cemrveza bien fría durante todo el tiempo de consumo. Deseando conocerlo pronto, espero su llamada. Un saludo Christian 690875060

George (Usuario no registrado)

This is a great idea. I hope they put it in New Zealand

Christian
Thank you.
At the moment it is already in Spain and I hope it will soon be installed in New Zealand and in all countries with warm climates.
a greeting
Christian
+34 690875060

Muchas gracias.
De momento ya está en España y espero que pronto esté instalado en Nueva Zelanda y en todos los países con climas cálidos.
Un saludo
Christian
+34 690875060

Sebastián (Usuario no registrado)

Uauuu! Cojonuda la idea. Gran invento

Hola Sebastián
Yo también pienso que la idea es cojonuda, por eso es que que se nos ocurrió, la diseñamos, la registramos, la fabricamos y la instalamos en nuestro restaurante el Rincón del Henares de Coslada.
Y ahora la estamos comercializando para que pronto esté en todos los bares.
Si quieres conocerlo, estás invitado a una cerveza bien fría a lo que te apetezca tomar.
Un saludo.
Christian 690875060

Guillermo (Usuario no registrado)

Es una idea genial. Lo he probado está tarde y realmente puedes disfrutar de una cerveza fría del primer al último trago. Seguro que en breve estará instalado en un gran número de bares. Enhorabuena por la idea

Sergi (Usuario no registrado)

Increíble!!! Soy vendedor y me encantaría vender esto!!!

Hola Guillermo
Gracias por tu comentario. Dices que has estado viéndolo y que te ha gustado la idea. Pronto estará en muchos bares de nuestro país. Te animo a que vengas con amigos para lo conozcan y prueben las bebidas frías de principio a fin.
Os esperamos.

Hola Sergi
Comentas que eres vendedor y te gustaría vender el enfriador.
Ponte en contacto conmigo en el 690875060 para concertar una entrevista.
Un saludo

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.