Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

CAJA DE TABACO PARA LIAR CON CONEXIÓN USB

Star Smoke Box
José Felipe Martínez

(+34) 652 20 02 58

jmmcdisnorte@gmail.com


Compartir en:
Categoría del invento: 
Añadido el: 
27/04/2020
Visitas: 
263
Visitas únicas: 
188
Valora el Invento: 
Promedio: 5 (1 voto)

Objeto técnico de la invención

Se refiere a una caja de tabaco para liar que incorpora unas mejoras técnicas que le otorgan nuevos usos que en la actual sociedad de la comunicación son altamente ventajosas.

Texto completo de la Patente o Modelo de Utilidad

La invención que se presenta, tiene por objeto una caja de tabaco para liar con conexión externa que incorpora unas características técnicas que modifican de forma ventajosa su conformación y amplían sus posibilidades de uso.
 
En concreto, esta caja de tabaco para liar incorpora medios para una conexión externa, concretados en al menos un puerto USB y al menos un cable conector con conectores USB en cada uno de sus extremos, alimentados por una batería integrada en uno de los componentes de dicha caja, en particular en el mechero, que es electrónico.
 
La batería de alimentación está especialmente destinada a la carga del mechero electrónico pero considerando que el uso del mechero no es continuado sino puntual y que se trata de un accionamiento de encendido rápido, dicha batería tiene una duración suficientemente prolongada durante unos días.
 
Por ello, y novedosamente, la caja que se reivindica comprende al menos un puerto USB, del tipo que tiene por finalidad conectar distintos dispositivos entre sí, que en este caso en particular se relaciona con la susodicha batería y permite, mediante al menos un cable de conexión, conectar un dispositivo móvil a la batería para su recarga en caso de necesidad por quedar inoperante.
 
Este cable, ubicado en uno de los compartimientos presentes en la caja de tabaco para liar, tiene en cada uno de sus extremos un conector USB, sea del tipo estándar, mini o micro, conformando de este modo un puerto de entrada y un puerto de salida.
 
Este cable de conexión tiene una longitud corta porque el objetivo es que sea fácil de manipular y de guardar dentro de la caja y su finalidad es conectar un dispositivo móvil, preferentemente un teléfono móvil, a la batería de la caja.
 
De este modo, la batería de alimentación cumple la doble función de alimentar al mechero y de ser un puerto de recarga en situaciones inesperadas en que el teléfono móvil se queda sin reserva de batería.

Videos

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.