Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

DISPOSITIVO PARA SUJECIÓN DE TELÉFONO MÓVIL

Francisco
Francisco Ibars Dalmau

(+34) 609 27 60 46

svetlanasiscova@hotmail.com


Compartir en:
Categoría del invento: 
Añadido el: 
03/03/2020
Visitas: 
406
Visitas únicas: 
282
Valora el Invento: 
Promedio: 5 (4 votos)

Objeto técnico de la invención

Es un dispositivo para sujeción de teléfono móvil que se distingue por estar diseñado para llevarlo sobre el cuerpo del usuario, de tal manera que se pueda utilizar el teléfono móvil sin tenerlo que sujetar con las manos, tanto si el usuario está sentado como de pie. 

Texto completo de la Patente o Modelo de Utilidad

Es un dispositivo para sujeción de teléfono móvil que tiene como finalidad la de poder utilizar el teléfono móvil tanto en posición sentada como de pie sin tenerlo que sujetar con las manos.

Para ello el dispositivo para sujeción de teléfono móvil está formado por una correa que se cuelga del cuello del usuario, un soporte para el teléfono móvil y una base con un material apto para vincularse con el teléfono móvil,  por ejemplo material adhesivo. De cada extremo de la correa parten dos cintas que permiten unir la correa con el soporte para el teléfono móvil.

El soporte presenta una superficie delantera o plataforma a modo de atril para el teléfono con una abertura y una solapa. La solapa cuenta a su vez con dos orificios laterales por donde se introducen las cintas de la correa, permitiendo así unir la correa con el soporte.

La solapa y la superficie delantera o plataforma están unidas mediante una bisagra, de tal manera que el usuario puede regular el ángulo entre ellas, formando un conjunto en forma de “L” con mayor o menor abertura, cuando el grado de abertura es “0”, ambas partes – solapa y superficie delantera o plataforma a modo de atril para el teléfono – quedan posicionadas una sobre otra, formando una pieza plana.

La base es una pieza laminar que tiene una cara con un material con un material apto para vincularse con el teléfono móvil, por ejemplo material adherente, de tal manera que se pega a la superficie trasera del teléfono móvil. En la cara opuesta de la base sale un cilindro de reducido diámetro.

Dicho cilindro es el que se introduce por la abertura de la superficie delantera o plataforma a modo de atril para el teléfono, fijando así el soporte con la base con material adherente, de tal manera que el teléfono móvil queda enfrente del usuario, pudiendo estar en posición vertical u horizontal según lo coloque el usuario para visualizar la pantalla en las mejores condiciones.

Videos

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.