Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

CATS-CLEANER

CatsCleaner
Antonio Ruiz Pérez

(+34) 667 47 91 17

catscleaner@gmail.com


Compartir en:
Categoría del invento: 
Añadido el: 
01/03/2020
Visitas: 
290
Visitas únicas: 
166
Valora el Invento: 
Promedio: 5 (2 votos)

Objeto técnico de la invención

Cats-Cleaner es un nuevo sistema a través del cual, las patas de los gatos salen limpias e higienizadas después de utilizar el arenero donde han realizado sus necesidades, evitando que se esparzan restos de arena, de excremento y de orina por el hogar.
 
Un sistema sencillo mediante un túnel que se acopla al arenero; de fácil instalación y mantenimiento.
 
Contamos con un prototipo, el cual puede ser diseñado y fabricado de muchas maneras diferentes, adaptándolo al mercado y al consumidor.

Texto completo de la Patente o Modelo de Utilidad

Cats-Cleaner permite que los gatos salgan con las patas limpias, de tal manera que se evite esparcir arena o restos de excrementos/orina por la vivienda o espacio por el que se encuentren.  
 
Cats-Cleaner está formado por diferentes partes, pudiendo contar cada una de ellas con diferentes elementos como una rejilla, una toallita húmeda higienizante, un trapo absorbente y un cajón que permitan desechar la arena de las patas.
 
Cats-Cleaner, está configurado de tal manera que ensamblándolas entre sí (arenero y Cats-Cleaner) conseguimos tener diferentes habitáculos que albergarán los diferentes elementos que permitirán a loss gatos realizar sus defecaciones y limpiar posteriormente sus extremidades.
 
La estructura está formada por una base y una pared en cada uno de sus laterales, de tal manera que encierran en su interior un habitáculo. Al menos dos de las paredes contarán con una apertura lo suficientemente amplia para permitir el paso de los gatos. El resto de las paredes serán cerradas, para impedir que los gatos puedan escapar por ellas. Colocada de manera paralela a la base, y colocada a cierta altura de esta se encuentra una rejilla que cubre la totalidad de la planta del habitáculo. La rejilla permite evacuar la arena siendo esta arena recogida en el cajón de recogida. 
 
Por lo tanto entre la base y la rejilla tiene que existir el espacio suficiente para poder introducir el cajón de recogida. 
 
En cada una de las esquinas de la base hay unas patas, que pueden ser telescópicas para regular la altura a la que se encuentra el Cats-Cleaner del suelo. 
 
Sobre la rejilla se podrá colocar mediante unas bandejas, las toallitas higienizantes y el trapo absorbente, según preferencias del usuario.
 
Cats-Cleaner estará formado por piezas desmontables de fácil instalación y fácil transporte.
 
Cats-Cleaner dispondrá de una tapa que se colocará apoyada en las paredes de la estructura, de tal manera que dicha tapa puede tener un asa para poder levantar la tapa del Cats-Cleaner y proceder así a la limpieza de su interior, y su cara superior puede servir también de cama para el descanso del gato.

Videos

Descargas

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.