Teléfono y WhatsApp: 634 60 83 59

CABINA PARA EXTRACCIONES DE SANGRE

Miguel Ángel
Miguel Ángel Felix Valverde

(+34) 650 12 14 56

miguelfelixval@hotmail.com


Compartir en:
Categoría del invento: 
Añadido el: 
15/02/2020
Visitas: 
527
Visitas únicas: 
293
Valora el Invento: 
Promedio: 5 (2 votos)

Objeto técnico de la invención

Se trata de una cabina para realización de extracciones de sangre para realizar analíticas. Ayudará al personal sanitario cuando realizan extracciones para hacer analíticas mediante un cabina en la que se encuentra el paciente que saca su brazo por un orificio, de forma que el paciente no puede ver las agujas ni la sangre, lo que hace que los pacientes sensibles a estas imágenes, al no poderlas ver, no percibirán esa sensación negativa que les hace sentirse mal, contribuyendo de esta manera a facilitar la extracción al personal sanitario y al propio paciente.
 
"Muy útil para niños porque con el monitor de entretenimiento no percibirían esa mala sensación de la extracción"
 

Texto completo de la Patente o Modelo de Utilidad

La cabina para realización de extracciones de sangre para analíticas, está formada por una estructura formada por tres paneles de configuración estructural plana, de tal manera que los paneles están unidos entre sí mediante un medio de unión de tal manera que el paciente queda envuelto por los paneles.
 
Los paneles serán opacos para evitar que el paciente pueda ver el proceso de extracción.
 
De esta manera el paciente no ve el instrumental médico ni el proceso de extracción.
 
La cabina dispondrá a su vez de una banqueta regulable en altura en la que el paciente se sentará.
 
En el panel central existe un orificio a través del cual el paciente puede sacar su brazo para que el personal médico pueda proceder a la extracción.
 
En uno de los paneles puede existir un monitor que pueda mostrar diferentes programas de entretenimiento, lo cual es especialmente útil para entretener a los niños durante el proceso.
 
En la parte exterior del orificio existe una balda de tal manera que el usuario pueda apoyar el brazo y las enfermeras los utensilios. Esta balda es regulable en altura para adaptarla a las necesidades del personal médico.
 
El orifico tiene un contorno con forma de tira de goma regulable en diámetro para que presione el brazo del paciente y así facilitar la extracción.
 
La tira de goma tiene un elemento de fijación amovible con varios puntos de fijación para ajustar la tira de goma según el diámetro del brazo del paciente. Es por ello que la cabina para realización de extracciones de sangre para analíticas de la presente invención presenta una innovación notable con respecto a las técnicas actuales.s por ello que la cabina para realización de extracciones de sangre para analíticas de la presente invención presenta una innovación notable con respecto a las técnicas actuales.
 
EXPLICACION DE LAS FIGURAS
 
Para completar la descripción que se está realizando y con objeto de ayudar a la mejor compresión de las características de la invención, se acompaña a la presente memoria descriptiva, como parte integrante de la misma, de una figura en la que con carácter ilustrativo y no limitativo, se ha representado lo siguiente. 
 
La Figura 1 muestra una representación de la cabina para realización de extracciones de sangre para analíticas, donde se pueden ver sus componentes.
 
REALIZACIÓN PREFERENTE DE LA INVENCIÓN
 
Es objeto de la presente invención una cabina para realización de extracciones de sangre para analíticas, que aporta una innovación notable dentro de su campo de aplicación, estando los detalles caracterizadores que lo hacen posible, convenientemente recogidos en las reivindicaciones.
 
La cabina para realización de extracciones de sangre para analíticas, está formada por una estructura (1) formada por tres paneles (2) de configuración estructural plana, de tal manera que los paneles (2) están unidos entre sí mediante un medio de unión de tal manera que el paciente queda envuelto por los paneles (2).
 
En un modo de realización preferente el medio de unión es mediante bisagras (no representadas) que permitan cierto movimiento entre los paneles (2) para una mayor funcionalidad. 
 
Los paneles (2) serán opacos para evitar que el paciente pueda ver el proceso de extracción.
 
En el panel central (3) existe un orificio (4) a través del cual el paciente puede sacar su brazo para que el personal médico pueda proceder a la extracción.
 
En uno de los paneles (2) puede existir un monitor (5) que pueda mostrar diferentes programas de entretenimiento.
 
En la parte exterior del orificio (4) existe una balda (7) de tal manera que el usuario pueda apoyar el brazo y las enfermeras los utensilios. Esta balda en un modo de realización preferente es regulable en altura para adaptarla a las necesidades del personal médico.
 
La cabina dispondrá a su vez de una banqueta (6) regulable en altura en la que el paciente se sentará.
 
El orifico (4) tiene un contorno con forma de tira de goma (no representada) regulable en diámetro para que presione el brazo del paciente y así facilitar la extracción.
 
La tira de goma tiene un elemento de fijación amovible (no representado) con varios puntos de fijación para ajustar la tira de goma según el diámetro del brazo del paciente.

Videos

Descargas

Comentarios

Miguel Angel (Usuario no registrado)

Muy buena idea .

Nuria (Usuario no registrado)

Me parece perfecto para mi hijo , no hay manera de hacerle una analitica, cuando lo ponen en los hospitales.

 

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.